Atlus sigue alimentando la posibilidad de ver Persona 5 en Nintendo Switch

El director de la compañía muestra su interés por la consola en una entrevista.

P5 en Switch

El anuncio de Persona 5: The Royal ha sido acogido por la comunidad de forma tanto positiva como negativa. Por un lado, los jugadores están contentos por poder disfrutar de una nueva versión de uno de los mejores JRPG de los últimos tiempos; pero, por otro, hay quienes se lamentan de que esquive a Nintendo Switch. Afortunadamente, la apertura de la web de Persona 5 S y las filtraciones de BestBuy han arrojado un halo de luz para estos últimos, y ahora, Atlus ha insinuado su llegada a Switch.

Una entrevista de Naoto Hiraoka, director del negocio de software para consolas de Atlus, con GNN Gamer es la que ha vuelto a encender la mecha de P5 en Switch. El directivo japonés fue preguntado por la posibilidad de ver el juego en la videoconsola, sobre todo a tenor de la llegada de Joker como personaje de Smash Bros. Ultimate. Su respuesta, sin decir mucho, aporta más de lo que parece.

“No tenemos una respuesta específica para esa pregunta, pero, personalmente creo que Nintendo Switch es una plataforma muy atractiva.”

El interés está más que claro, y el no poder dar una respuesta refuerza aún más los rumores y las teorías al respecto. Unas palabras bastante esquivas que confirman parte de las intenciones de la compañía si se lee entre líneas, pero que no se pueden llevar más lejos sin una confirmación oficial.

Las dudas siguen en el aire, pero algo nos dice que este mes de abril es el que va a terminar de zanjarlas todas. ¿Llegaremos a mayo con el anuncio de Persona 5 para Nintendo Switch? Se abren las apuestas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar