Atlus ya puede estar desarrollando Persona 6

El nuevo juego de la franquicia podría llegar para 2022.

Persona 5 es uno de los juegos más populares y exitosos de los últimos años. Desde su lanzamiento en 2017, este videojuego ha logrado cosechar muchos elogios y premios, y es por eso que los seguidores han estado esperando ansiosamente la llegada de una nueva entrega de la franquicia.

La NewGamePlusExpo se celebra el próximo 23 de junio, y según algunos rumores, los seguidores podrían encontrar algunas noticias, detalles y novedades sobre lo que sería el lanzamiento de Persona 6 por parte de Atlus, y si esto llega a pasar, sería muy satisfactorio para los seguidores de la franquicia, ya que no tendrán que esperar 7 años para ver su llegada como ocurrió con Persona 5.

Persona 6 podría llegar para 2022 en occidente

NewGamePlusExpo
La NewGamePlusExpo se celebrará el 23 de junio

Según informaciones que se publicaron en Reddit, Persona 6 podría ser anunciado oficialmente en la NewGamePlusExpo, tal y como comentamos anteriormente. En este evento empresas como Spike Chunsoft, Sega y Atlus son algunas de las empresas que darán algunos anuncios de noticias sobre videojuegos, y Persona 6 podría ser uno de los que obtengamos algunos detalles.

Otros rumores apuntan a que no solo Persona 6 podría ser anunciado, sino que alguna especie de derivado o expansión de la franquicia de Persona podría llegar durante la transmisión de la NewGamePlusExpo por parte de la empresa Atlus.

persona 6
Persona 6 podría llegar entre 2021 y 2022

Sin embargo, la empresa ha confirmado que el nuevo juego de la franquicia podría ser mucho más grande que el anterior y estarán centrando sus esfuerzos para que el universo de Persona se expanda con Persona 6.

De momento, no existen muchos detalles al respecto, los seguidores esperan un nuevo Persona muy pronto, y aunque de llegar sería para 2021 en Japón y muy probablemente para 2022 en occidente, no hay nada confirmado por Atlus, ni fecha de lanzamiento, ni tampoco anuncio oficial del nuevo título, nos queda esperar para ver qué nos trae Atlus el 23 de junio.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar