Atomic Heart para PS5 y Xbox Series X se luce en un sensacional tráiler gameplay

Mediatonic rescata un minijuego de la beta para incorporarlo muy pronto.

Presentado en 2018, y resultando ser toda una sorpresa, Atomic Heart sigue lenvantando el hype con cada nuevo anuncio que realiza. El videojuego de Mundfish combina la acción y la supervivencia en primera persona con pequeños tintes de terror. Un cóctel que casi lo coloca como un heredero espiritual de Bioshock y que ahora ha confirmado su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X. Sí, Atomic Heart sale en la next-gen, sin tiempos de carga, y lo celebra con un tráiler gameplay brutal.

El equipo de desarrollo ha confirmado esto en unas declaraciones ofrecidas a IGN, acompañando también con un vídeo en el que se muestra el combate contra uno de los jefes a los que habrá que plantar cara, Plyush. Según Mundfish, «el hardware next-gen no da una genial oportunidad para alcanzar nuestra visión artística y lanzar nuestro juego con unos gráficos impresionanes y sin downgrade«. De hecho, alaban el SSD, ya que es lo que les permite «no tener pantallas de carga» en este juego.

Con este genial gameplay, que muestra lo bien que luce y, también, la tétrica atmósfera que lo envuelve todo, Atomic Heart vuelve a dejarnos los dientes largos. Por el momento, no tiene fecha de lanzamiento, pero sí que ha confirmado las plataformas en las que verá la luz. Podremos jugar a lo nuevo de Mundfish en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y, por supuesto, en PC.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar