Atropellado mientras jugaba a Fallout 4 dentro de su casa

Atropellado mientras jugaba a Fallout 4 dentro de su casa

“Estás jugando en un yermo y de repente tu apartamento se convierte en uno”. Así describía Ben Rose, un jugador como tú y como yo, la experiencia traumática que ha tenido mientras jugaba a Fallout 4. No por culpa del juego de Bethesda, sino porque por fuerte que parezca, Ben fue atropellado mientras jugaba. De nuevo, no en el juego, sino en la vida real. En el salón de su casa. Por un coche fuera de control.

El bueno de Ben estaba a sus anchas en el Boston de después del apocalipsis, cuando dicho apocalipsis tomó la forma de un Hyundai Sonata que atravesaba la pared de su hogar en Irving, Texas, y se lo llevaba por delante. “Coches contra gente, eso no suele acabar bien. Creía de verdad que había llegado mi hora”, cuenta Ben a la cadena CBS. “La silla es lo que me ha salvado, sin duda. Absorbió el impacto. Me empujó hacia fuera. Evitó que me metiera bajo el coche”.

La causa del accidente, según presumen las autoridades locales, es que la conductora del Hyundai Sonata, cuya identidad se mantienen anónima, pisó el acelerador en lugar del freno al intentar maniobrar para salir de su aparcamiento en el complejo de apartamentos donde reside Ben Rose. El jugador, pese a tener una vértebra rota y el talón de Aquiles seccionado, no va a presentar cargos. Eso sí, tiene una papeleta difícil por delante, y es que para más inri, la conductora no tenía seguro con el que pagar los daños, por lo que sus amigos han empezado una colecta online para que pueda afrontar las reparaciones. “Son casi dos meses de sueldo lo que la gente ha conseguido reunir. Eso es mucho. Es mucho cuando vives nómina a nómina”. ¿Qué te parece este aparatoso incidente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar