Attack on Titan 2 confirma nuevos personajes jugables

Hace ya unos cuantos meses que los aficionados al anime Ataque a los Titanes se llevaron una alegría con el lanzamiento de un videojuego basado en la serie, obra de Koei Tecmo. Desde hace un tiempo también sabemos que Attack on Titan 2 está en desarrollo, pero ahora la compañía japonesa ha querido ofrece nueva información a través de la publicación nipona Famitsu que encantará a los aficionados al anime.

Lo que se ha revelado concretamente es el nombre de un puñado de personajes que serán completamente jugables en Attack on Titan 2. Estamos hablando del Instructor Keith Shadis, el Comandante Dot Pixis, el Capitán Kitz Weilman y el Comandante en Jefe Darius Zackley. Por si fuera poco, el jugador también podrá crearse su propio personaje y personalizarlo hasta que quede a nuestro gusto para completar objetivos.

Famitsu también habla de unas características cooperativas online que nos permitirán jugar más que nunca codo con codo con amigos para acabar con los terroríficos titanes. Attack on Titan 2 verá la luz en Occidente el próximo 20 de marzo y lo hará en PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch, PC y Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar