Attack on Titan 2: Eren y Levi protagonizan el nuevo tráiler del juego

Attack on Titan 2: Eren y Levi protagonizan el nuevo tráiler del juego

Los titanes están a punto de asediar de nuevo a la humanidad en nuestras consolas. Attack on Titan 2 (A.O.T. 2) se estrena el próximo 20 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch para seguir con los acontecimientos en el punto donde los dejó su predecesor hace ya 2 años. Para calentar un poco el ambiente y para que vayamos haciéndonos a la idea de retomar el equipo de maniobras tridimensionales de estos supervivientes, Koei Tecmo ha lanzado un nuevo tráiler con secuencias, gigantes y sangre.

Bastante escueto, pero con las dosis justas de diálogo y de combates, sirve para introducirnos a dos de las figuras más importantes de la serie. Por un lado tenemos a Eren Jaeger, gran protagonista del manga y del anime, y por el otro a Levi, el capitán del escuadrón de operaciones especiales de la Legión de Reconocimiento. La sangre más joven y el soldado más fuerte de toda la humanidad comparten protagonismo en este nuevo metraje que sirve para mostrarnos un poco más cómo las gastarán en la partida.

La nueva entrega, que se encuentra a poco más de dos semanas de su estreno, transporta al jugador a los acontecimientos desarrollados en la segunda temporada de Shingeki no Kyojin, o Ataque a los Titanes, que se emitió durante 2017. Mejorada para ofrecer mayor libertad tanto dentro como fuera de los combates, apunta a ser la mejor recreación de la serie para satisfacer las ansias de los fans que esperan una buena adaptación del manganime al territorio de los videojuegos.

¿Logrará estar a la altura? Por el momento, vamos a seguir calentando con el tráiler que acaba de llegar.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar