Attack on Titan 2 es anunciado por Koei Tecmo y llegará en 2018

Los aficionados al mundo del manga y el anime están de enhorabuena, pues Koei Tecmo y Omega Force han anunciado Attack on Titan 2, la secuela del videojuego de acción que vio la luz el pasado año 2016 y que tanto agradó a los fans de la saga. Por el momento se ha confirmado que el título llegará a principios del próximo 2018, aunque las compañías encargadas no han comunicado a qué plataformas llegará el juego.

En un primer vistazo a Attack on Titan 2 se habla de nuevas mecánicas que se incorporarán al ya completo set de ataques que teníamos en la primera entrega de la franquicia, a lo que hay que sumar la ya clásica lucha contra gigantescos titanes que tratan de derribar los muros de los humanos, que resisten como pueden ante estas embestidas cada vez más frecuentes y que se producen también con mayor peligro.

El videojuego original se lanzó en PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One y PC, de modo que a la espera de conocer las nuevas plataformas es de esperar que Attack on Titan 2 llegue a los mismos sistemas. Teniendo en cuenta que el Tokyo Game Show está a la vuelta de la esquina es probable que pronto conozcamos nuevos detalles sobre este título, que ya se ha dejado ver en su primer tráiler oficial.

Cerrar