Attack on Titan 2 muestra su lado más humano en su nuevo tráiler

Attack on Titan 2 muestra su lado más humano en su nuevo tráiler

Koei Tecmo anunciaba hace unos meses que el popular anime Ataque a los titanes tendría una segunda adaptación al mundo de los videojuegos en forma de secuela. Su título, como no podía ser de otro modo, es Attack on Titan 2 y volverá a ponernos ante la difícil coyuntura de tener que derrotar a gigantescos titanes caníbales dispuestos a acabar con todo lo que se encuentren a su paso. Afortunadamente tendremos ayuda.

Precisamente en esa ayuda ha querido centrarse el nuevo tráiler del videojuego de la compañía japonesa. Y es que en lugar de mostrarnos las épicas batallas contra esos monstruosos seres en esta ocasión han preferido enseñarnos cómo nos relacionaremos con otros personajes populares de la ficción, pues será otra parte fundamental de un título que, al contrario de lo que pueda parecer, no es exclusivamente de acción.

Recuerda que Attack on Titan 2 tienes previsto su estreno occidental para el 20 de marzo (cinco días antes llega a Japón) y que aterrizará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, por lo que los amantes del anime, independientemente de cuál sea su plataforma de cabecera, podrán disfrutar del videojuego de Koei Tecmo. Aquí te dejamos, sin más dilación, con su más reciente tráiler.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar