Attack on Titan 2 revela su editor de personajes

Attack on Titan 2 revela su editor de personajes

Ataque a los Titanes 2 o Attack on Titan 2 continúa en desarrollo y tiene previsto llegar a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 20 de marzo, por lo que poco a poco desde su estudio van revelando novedades respecto a la primera entrega que ya llegó a las tiendas occidentales en 2016.

El videojuego de Koei Tecmo y Omega Force fue anunciado allá por finales del verano y desde entonces ha ido mostrando algunos detalles sobre sus nuevas características y funciones. En esta ocasión se han mostrado algunas de las posibilidades que ofrecerá el editor de personajes. Esta segunda entrega nos permitirá crear nuestro propio personaje, por lo que podremos escoger su cara, peinado, ropa o el tono de su voz. De esta forma podremos adentrarnos en historias de las dos primeras temporadas del anime que han sido emitidas.

Así mismo se ha anunciado que mientras la primera entrega tenía 10 personajes controlables, esta segunda parte más de 30 personajes y aún quedan algunos por anunciar. Personajes como Eren, Mikasa, Levi o Armin estarán de vuelta, pero además se unen otros como Conny, Sasha, Marco o Hannes, entre muchos otros que puedes descubrir en la web oficial del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar