Attack on Titan 2 tendrá una expansión para su juego llamada Final Battle

El juego de Koei Tecmo añadirá más contenidos que se lanzarán el próximo mes de julio

Attack on Titan 2 portada

Attack on Titan 2 cumple un año desde su lanzamiento dentro de poco y seguramente todos tenéis ya todos los trofeos y logros conseguidos desde hace bastante tiempo, pero Koei Tecmo no se ha olvidado de su juego en todo este tiempo. La compañía japonesa ha anunciado que va a lanzar este año una versión completa del juego y que llegará bajo el nombre Attack on Titan: Final Battle. De lo que estamos hablando es de una expansión completa para el título, ya que no se añadirá un nuevo tramo de historia que abarcará los hechos que se cuentan en la tercera temporada del anime. Recordemos que el original solo contaba con los capítulos de la segunda.

Además de esto, el número de personajes jugables se aumentará hasta los 40 y se introducirán también nuevas armas con las que acabar con los titanes. Y no son las únicas novedades, ya que se va a incluir también un nuevo modo de juego llamado Wall Reclamation, en el que los jugadores podrán emprender campañas para poder recuperar territorios que están dominados por los colosos de carne. Esta versión más completa llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC el próximo 5 de julio y también se pondrá a la venta por separado en la misma fecha para los que ya tienen el juego.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar