Attack on Titan filtra un gran spoiler para la tercera temporada

Attack on Titan filtra un gran spoiler para la tercera temporada

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Attack on Titan.

A lo largo de los últimos años el manganime Attack on Titan o Ataque a los titanes nos ha deleitado con mucha acción y dramatismo, pues han sido muchos los personajes que han ido perdiendo la vida con el paso del tiempo. Sin embargo, si hacemos caso a las últimas filtraciones, que provienen de una traducción del último número del manga en japonés, hay un personaje que sigue sorprendentemente vivo, según apunta ComicBook.

Concretamente se trata de Reiner Braun, que en su último encuentro con Eren Jaeger muchos temían que hubiera perdido la vida intentando salvar a Falco del ataque de Eren. En el episodio 103 se dice que Reiner logró cambiar parcialmente de forma al Titán Blindado justo antes de que un edificio se derrumbara sobre él y Falcon. Así las cosas ambos lograron salvar la vida y podremos seguir disfrutando de ellos en el manga.

Ahora solo queda esperar a que el nuevo número del manga de Ataque a los titanes aterrice en otros países más allá de Japón para poder confirmar la veracidad de esta filtración. En caso de confirmarse ¿te alegra que Reiner Braun siga vivo en Attack on Titan o crees que era el momento perfecto para decirle adiós? ¿Cómo valoras que siga vivo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar