Auguran una “muerte prematura” a PlayStation Vita

¿Está la nueva generación abocada al desastre por “competir” en lugar de “compartir”? Según Henrique Olifiers, jefe de Bossa Studios, firmantes del juego social Monstermind, así es, y es que opina que las nuevas consolas deberían aprender más de las redes sociales en lugar de mirarse el ombligo y comprarse con sus competidores directos.

 "Echaremos un ojo a ver lo que traerá la próxima generación, pero si se quieren centrar en aspectos técnicos en vez de capacidades de uso y accesibilidad, no creo que sea para nosotros", declaró.

Según Olifiers, esta falta de conectividad será lo que marque el éxito o el fracaso de la próxima generación de consolas, augurando, tras conocer las capacidades de Vita –consola a la que, parece ser, toma como la primera- que tendrá una “horrible muerte prematura”.

“Odio el hecho de que no puedas jugar un juego en la PlayStation contra el mismo juego en Xbox 360 o PC. Esto en un mundo donde la gente está libremente conectada todo el tiempo es simplemente una idea estúpida que limita lo que se puede lograr".

Publicaciones relacionadas

Cerrar