Aumenta el hype por el lanzamiento de Borderlands 3 con estos espectaculares cosplays

A la venta el 13 de septiembre.

Borderlands 3 villanos

El estilo artístico de la serie Borderlands siempre ha sido admirada por los fans, por lo que con la tercera entrega de la serie a tan solo unos días de su lanzamiento, algunos fans han decidido darle la bienvenida con un buen cosplay de los nuevos personajes del juego. ¿Qué mejor manera de recibir Borderlands 3 que como los gemelos Kalypso?

Tyreen y Troy, los malvados gemelos que gobiernan la secta de Los hijos de la Cámara, sin duda son dos ,personajes realmente interesantes que darán mucho de qué hablar en Borderlands 3. Además, su aspecto es de lo más llamativo, por lo que la pareja de cosplayers Mary y Feinobi no han dejado escapar la oportunidad de transformarse en los antagonistas del juego.

La serie Borderlands siempre ha sido el paraíso de los cosplayers por su ambientación apocalíptica y su marcada personalidad visual cell-shading que resalta de manera importante los bordes y la geometría. Por lo tanto, un cosplay de este estilo requiere bastante más trabajo de maquillaje que otra cosa.

Borderlands 3 saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre para Xbox, PS4 y PC, en exclusiva para la Epic Games Store.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar