Aumentan los rumores que sitúan juegos de GameCube en la consola virtual de Wii U

Siempre que hablamos de Wii U, como no podía ser de otra forma, hablamos de las novedades que traerá esta consola, y de todas las posibilidades jugables que ofrecerá su particular mando. Pero nos olvidábamos de todas las opciones retro que una consola como esta puede ofrecer, y ya hay algunos medios que aseguran que es posible que varios títulos de GameCube estarán disponibles para jugarse en Wii U.

Estos rumores han surgido de la revista británica Retro Gamer, y ya se han hecho eco de ella varios medios online, como Nintendolife. De momento, Nintendo no se ha pronunciado al respecto, ni creemos que vaya a hacerlo pronto, ya que apenas ha ofrecido información sobre las posibilidades que tendrá la consola virtual de Wii U.

Pero la verdad es que sería todo un acierto por parte de Nintendo ofrecer juegos de GameCube para ser rejugados, además de ser interesante la posibilidad de adaptar su control al mando de Wii U. De ser cierto este rumor, ¿qué juegos de GameCube os gustaría volver a jugar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar