Aún es pronto para hablar de Beyond Good & Evil 2, afirman desde Ubisoft

Aún es pronto para hablar de Beyond Good & Evil 2, afirman desde Ubisoft

Beyond Good & Evil 2 fue presentado originalmente en el año 2008 por Ubisoft, y después de 13 años de este suceso, la compañía sigue diciendo que es "muy pronto" para hablar de su fecha oficial de lanzamiento. La compañía ya renovó la licencia comercial del juego a finales de 2020, pero desde entonces todo lo que sabemos sobre el juego es especulación. Ahora, tal vez hay un atisbo de esperanza en el horizonte, según un reciente informe financiero trimestral de Ubisoft.

En este informe financiero trimestral de Ubisoft, la compañía nos cuenta que Beyond Good & Evil 2 sigue estando en desarrollo, a pesar de que pueda parecer lo contrario. En este documento la compañía se dirige a los accionistas, y cuenta que tiene planes de expandir los lanzamientos de sus juegos premium en los años que están por venir. Por supuesto, entre estos "juegos premium" se encuentra Beyond Good & Evil 2.

Beyond Good and Evil Ubisoft

Ubisoft también asegura que ese plan incluye "el resurgimiento de una franquicia amada por los fans con Beyond Good & Evil 2". No obstante, Frédérick Duguet, director financiero de Ubisoft, cierra con "hemos progresado bien con Beyond Good and Evil 2, pero es demasiado pronto para decírselo en esta etapa".

La última vez que supimos algo de Beyond Good & Evil 2 fue en el año 2019, cuando Ubisoft presentó el juego en el E3 2019. Supimos que el juego requerirá conexión online permanente, y quedamos asombrados con su espectacular gameplay. Y eso fue todo. Desde ese día, Ubisoft solo ha sabido dar pistas elusivas y decir que no sabe cuándo llegará el juego al mercado.

Ya veremos cuándo acaba llegando el juego. Hasta entonces, esperemos que Ubisoft muestre algo de Beyond Good & Evil 2 en algún momento del futuro. En 2019 la compañía declaró que el título causará un gran impacto en el mundo de los videojuegos, y con esas palabras solo podemos esperar lo mejor de lo mejor. ¡Atento a las próximas novedades!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!