¿Aún no lo sabes? Estamos sorteando 3 packs de Days Gone + gorra del exclusivo de PS4

Hasta el próximo 5 de mayo puedes hacerte con uno de estos 3 packs del juego de Bend Studio.

days gone deacon con pistola

Mayo ya se abre paso en cuanto a la actualidad del mundo de los videojuegos, dejando atrás un gran mes como abril, donde ha tenido lugar el estreno del primer gran exclusivo de PlayStation 4 en 2019: Days Gone. La propuesta de Bend Studio no ha dejado a nadie indiferente y aquí puedes leer todas las impresiones que nos ha dejado a través de nuestro análisis. Y si aún no has tenido la oportunidad de hacerte con él, pero lo deseas fervientemente, tenemos una gran noticia para ti. Si has estado algo despistado estos últimos días, presta mucha atención.

Y es que desde el pasado 26 de abril, coincidiendo con el estreno de Days Gone en PlayStation 4, estamos poniendo a tu disposición nada menos que un sorteo de 3 packs de una copia del juego junto a una gorra como la que lleva Deacon St. John en el título de Bend Studio. Será hasta el próximo domingo 5 de mayo cuando puedas participar, por lo que si no lo has hecho ya, no pierdas la oportunidad antes de que sea demasiado tarde. Si es la primera vez que formas parte de uno de nuestros sorteos, te explicamos lo sencillo que es participar.

Sorteo de 3 packs exclusivos de Days Gone

Sobre estas líneas podrás ver un widget de la aplicación Gleam. En él aparecen diversas opciones de participación: tan solo tienes que seguir las instrucciones que ahí se indican. Por supuesto, cuantas más acciones realices, más opciones tendrás para ser uno de los tres afortunados que se llevarán la copia de Days Gone y la gorra de Deacon. Recuerda que el sorteo finaliza el domingo 5 de mayo a las 23:59h y que solo es apto para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar