Aún no se ha lanzado Far Cry 6 y un insider ya ha filtrado Far Cry 7

El juego ofrecería "una dirección radicalmente diferente", según cuenta Jason Schreier.

Far Cry 6 es, sin duda, uno de los juegos más esperados que Ubisoft tiene en desarrollo. Por supuesto, ya hemos podido verlo en gameplay, y en el E3 2021 se reveló que el juego llegaría con Pase de Temporada que ofrecerá múltiples beneficios. Ahora, mientras hablábamos de Far Cry 6, parece que un insider ha filtrado Far Cry 7, y no estamos preparados.

La supuesta filtración se produjo durante un episodio del podcast Triple Click, que fue donde Jason Schreier, famoso reportero de videojuegos, comentó sobre los rumores que ha escuchado sobre el futuro de la franquicia de Ubisoft. Schreier comentó en el podcast que «Por lo que he escuchado, si no recuerdo mal, su objetivo es ir en una dirección radicalmente diferente para Far Cry después[de Far Cry 6]«.

Es bastante sabido que la fórmula de todos los Far Cry que surgieron después de Far Cry 3 ha sido la misma. Por esto, es sorprendente que por fin Ubisoft tenga pensado hacer algunos cambios a la misma. Por supuesto, no sabemos qué tan drásticos serían estos cambios, y Jason Schreier no compartió mucho más sobre el posible Far Cry 7, así que tendremos que esperar un poco más.

Far Cry 6 está siendo desarrollado para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC, y se espera que se lance el 7 de octubre de este mismo año. Cabe destacar que esto no es más que un rumor, así que debe ser agarrado con pinzas hasta que Ubisoft confirme la noticia, aunque para eso probablemente tendremos que esperar bastante.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar