¿Aún no te has enterado? 3 copias de Star Wars: Squadrons están en juego con nuestro nuevo sorteo

La recreación de las batallas espaciales más emblemáticas de Star Wars, en tu consola o PC sin pagar nada.

¿Te gusta Star Wars? Probablemente alguna de las tres trilogías que se han estrenado en el cine hasta el momento haya conseguido seducirte de uno u otro modo. Y si hay algo que todas tienen en común son batallas espaciales de lo más épicas en las que se pueden ver naves tan emblemáticas como los X-Wing de la Resistencia o los cazas TIE utilizados por el Imperio. Pues todas ellas se reúnen en Star Wars: Squadrons, el nuevo juego de la franquicia lanzado recientemente por Electronic Arts. Y si aún no has podido echarle el guante, atento a lo que vamos a contarte.

Porque durante esta semana estamos realizando un estupendo sorteo en el que puedas llevarte Star Wars: Squadrons totalmente gratis** y para la plataformas que tú mismo elijas. Hasta el próximo domingo día 11 de octubre a las 23:59h (horario peninsular español) puedes entrar en el sorteo de las 3 copias digitales que ponemos en juego y para ello tendrás que seguir pasos de lo más sencillos y que te vamos a explicar ahora mismo en unas pocas líneas. Presta mucha atención:

Sorteo de Star Wars Squadrons

Sobre estas líneas puedes ver el widget de la aplicación Gleam, habitual en todos nuestros sorteos. Si aún no has participado en ninguno de los anteriores, te explicamos que tan solo tienes que seguir las instrucciones que ahí se indican para ganar un número determinado de participaciones. Como habrás podido intuir, cuantas más acciones realices, más posibilidades tendrás de ser uno de los tres ganadores. No olvides decirnos tu plataforma preferida para jugar a Star Wars: Squadrons y que este sorteo solo es apto para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar