¿Aún no te has enterado de que estamos sorteando una copia de Pokémon Escudo? ¡Participa ya!

Si quieres recorrer la región de Galar completamente gratis, no debes perder esta gran oportunidad.

pokémon scorbunny entrenadora

La octava generación de Pokémon ya lleva casi una semana en el mercado y está ofreciendo grandes momentos para todos aquellos que se han internado en la región de Galar. Y es que no es para menos, pues Pokémon Espada y Pokémon Escudo son la primera piedra hacia un futuro de lo más prometedor en la saga, tal y como te contamos en nuestro análisis de la propuesta. ¿Cómo? ¿Que aún no has jugado? ¿Que no te has enterado de que puedes hacerlo gratis?

Pues te alegrará saber que, desde el pasado lunes, tenemos un sorteo activo con el que te ofrecemos la posibilidad de hacerte con una copia de Pokémon Escudo de manera totalmente gratuita. De este modo, podrás jugar junto a tu Nintendo Switch a la edición encabezada por el Pokémon legendario Zamazenta. Pero como todo esto seguramente ya lo sepas, vamos a explicarte qué es lo que tienes que hacer para participar y poder llevártela a casa. Es muy sencillo.

Sorteo de Pokémon Escudo

Sobre estas líneas podrás ver el widget de la aplicación Gleam, donde verás diferentes instrucciones que tienes que seguir para poder participar. Obviamente, cuantas más completes, más opciones tendrás para participar. Nada más, con eso ya podrás participar y poder llevarte el Pokémon Escudo que estamos sorteando. Recuerda que es un sorteo solo apto par el territorio español. ¡Suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar