¿Aún no te has enterado? Enfréntate a Némesis GRATIS con Resident Evil 3 Remake y nuestro nuevo sorteo

Si quieres una copia del reciente lanzamiento de Capcom, te lo vamos a poner muy fácil.

Cómo conseguir todas las armas que tienen munición infinita en Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake ya lleva unos días en el mercado, haciendo que los jugadores se enfrenten a uno de los enemigos más temibles de todos los tiempos. La batalla de Jill Valentine contra Némesis solo acaba de comenzar y tú puedes ser el héroe que está esperando Raccoon City para librarles de la enorme amenaza que se cierne sobre la ciudad, del mismo modo que ya hicieras con Leon Kennedy y Claire Redfield en Resident Evil 2 Remake. ¿Qué te parece si te embarcar en esta aventura sin gastarte un solo céntimo? Suena bien, ¿verdad? Pues muy atento a lo que vamos a contarte.

Y es que Resident Evil 3 Remake es precisamente el protagonista de nuestro nuevo sorteo activo desde el pasado lunes. Así pues, te recordamos que hasta el próximo domingo día 12 de abril a las 23:59 horas (horario peninsular español) aún puedes participar para llevarte una de las cuatro copias del éxito de Capcom que estamos sorteando: dos para PlayStation 4 y otras dos para Xbox One. Ahora vamos a pasar a contarte qué tienes que hacer para ponerte en la piel de Jill Valentine, aunque te advertimos que estamos a mitad de camino, por lo que será mejor que no lo dejes pasar durante mucho tiempo.

Sorteo Resident Evil 3 Remake

Como es habitual, sobre estas líneas puedes ver el widget de la aplicación Gleam donde se ofrecen diferentes instrucciones. En esta ocasión, tendrás que realizar las que te mostramos a continuación de manera obligatoria:

  • Tienes que ser seguidor de Koch Media España y de AlfaBetaJuega en Twitter
  • Suscríbete a nuestra newsletter
  • Visita nuestro análisis de Resident Evil 3 Remake
  • Dinos para qué plataforma quieres la copia: PlayStation 4 o Xbox One
  • Tuitea con el hashtag #sorteoRE3alfabeta

Con ello, ya estarás optando a ser uno de los cuatro ganadores que se llevarán a casa totalmente gratis una copia de Resident Evil 3 Remake. Te recordamos que solo es un sorteo apto para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar