GRATIS ¿Aún no te has enterado? Estamos sorteando The Division 2 para PS4 y Xbox One

Si quieres llevarte por la cara una copia de The Division 2 para PlayStation 4 o Xbox One, presta atención.

the division 2 artwork

La locura ha llegado al mundo de los videojuegos en este mes de marzo. Posiblemente se trate de uno de los más poblados en cuanto a grandes lanzamientos y aún quedan algunos que producirse, como es el caso de Sekiro: Shadows Die Twice. No obstante, hay otros que ya llevan unos días en el mercado y conquistado a los usuarios. Uno de ellos es The Division 2, la secuela de la franquicia de Ubisoft basada en las obras de Tom Clancy, cuyo análisis realizamos hace muy poco y que puedes leer siguiendo este enlace. ¿Cómo? ¿Que aún no tienes una copia del juego? Entonces te interesa lo que vamos a contarte.

Si has estado despistado en estos últimos días, tal vez no sepas que hemos iniciado un nuevo sorteo durante esta semana. Y sí, el protagonista no es otro que el mismísimo The Division 2. Si estás deseando hacerte con una copia del título para PlayStation 4 o Xbox One, no te apures, porque el sorteo sigue activo hasta el próximo domingo 24 de marzo a las 23:59h (horario peninsular), por lo que todavía estás a tiempo de participar. Y te lo ponemos realmente fácil para hacerlo, presta mucha atención.

Sorteo de The Division 2 (PS4/Xbox One)

Sobre estas líneas estarás viendo un widget de la aplicación Gleam con ciertas instrucciones. Pues es tan sencillo como seguirlas, ¡y nada más! Cuantas más opciones de las que se indican completes, más posibilidades tendrás de ser uno de los dos vencedores de una copia de The Division 2. No olvides decirnos para qué plataforma quieres el juego y recuerda que es un sorteo apto únicamente para residentes en España. Date prisa, porque cada vez va quedando menos tiempo. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar