¿Aún no te has enterado? ¡Gana FIFA 21 totalmente gratis en nuestro nuevo sorteo!

¿Aún no te has enterado? ¡Gana FIFA 21 totalmente gratis en nuestro nuevo sorteo!

FIFA 21 ya está en el mercado para ofrecer la mejor simulación futbolística del momento, con una propuesta que alcanza el fútbol de otro nivel, tal y como te contamos en nuestro análisis de la propuesta. Por supuesto, querrás experimentar lo que ofrece EA Sports en la entrega de este año por ti mismo y si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, tenemos una enorme noticia para ti que te encantará saber. ¿Qué te parecería hacerte con el juego sin pagar un solo euro por él? Pues presta mucha atención.

Porque a través de nuestro nuevo sorteo activo, ponemos en juego nada menos que 3 copias digitales de FIFA 21 para la plataforma que tú misma elijas. Puedes participar desde este mismo momento y hasta el próximo domingo 18 de octubre a las 23:59h (horario peninsular español), momento en el que se dará por finalizado el sorteo y ya no habrá más opciones para ser uno de los agraciados. ¿Quieres saber qué hacer para participar? Te lo contamos.

Sorteo de FIFA21

Aquí mismo estarás viendo el widget de la aplicación Gleam, donde hay varias instrucciones que debes completar para poder concretar tu participación. Cuantas más de estas acciones completes, más oportunidades tendrás de ser uno de los tres vencedores que anunciaremos la próxima semana. Por supuesto, tendrás que indicarnos la plataforma para la que quieres FIFA 21 y recordar que solo puedes participar desde territorio español. ¡Mucha suerte!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!