Aún puedes inscribirte en la semifinal de Málaga del Torneo "EA-Sports-Tiempo de Juego"

En AlfaBetaJuega seguimos con nuestro pormenorizado seguimiento del Torneo "EA Sports-Tiempo de Juego". Tras las cuatro semifinales que ya se han celebrado en Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao, este sábado 3 de diciembre es el turno de Málaga y Zaragoza.

Zaragoza ya tiene todas las plazas cubiertas, pero en Málaga, una vez reabierto el plazo de inscripción, aún quedan unas cuantas pazas libres, tal y como aparece en la web oficial del Torneo. Incluso si ya participaste en alguna de las otras semifinales anteriores, puedes inscribirte. Si hasta ahora no lo habías hecho en ninguna ocasión, puedes hacerlo ahora y optar a convertirte en el "mejor futbolista interactivo de España"

La semifinal de Málaga se celebrará en el Centro Comercial La Rosaleda (Avenida Simón Bolívar S/N), y la de Zaragoza en el Centro Comercial Plaza Imperial (Logística de Plaza. Avenida Diagonal). Tanto si quieres inscribirte como si no, es un buen plan de sábado para los amantes de los videojuegos, del fútbol o de ambos.

INSCRÍBETE EN ESTE ENLACE.

Publicaciones relacionadas

Cerrar