Razer Kaira Pro: características y precio de unos auriculares diseñados para Xbox Series S|X

Estos nuevos auriculares llevan los mejores diafragmas y micrófono de la marca.

El lanzamiento de las consolas Xbox Series S|X está a la vuelta de la esquina, así que Razer ha anunciado unos auriculares gaming que han sido diseñados para ambass consola y el juego en la nube. No obstante, también funcionan en PC –Windows 10–, Xbox One S|X y en dispositivos Android. En cuanto al diseño, tienen un micrófono dual extraible que, según la marca, ofrece una comunicación muy nitida de voz durante las partidas.

En cuanto a las características de los auriculares. Tienen un tiempo de respuesta de 20 Hz a 20 kHz, una impedancia de 32Ω at 1 kHz y una sensibilidad de 108 dB. En la parte interna de los auriculares hay unas almohadillas ovaladas que cubren toda la oreja. Cuentan con tela para mejorar la transferencia de calor y mejorar la comodidad. Los auriculares Razer Karia Pro son inalámbricos y se pueden conectar de dos modos. A través de Bluetooth y por Xbox Wireless –2.4 GHz / 5 GHz–. El micrófono es unidireccional y tiene una sensibilidad de -54 ± 3 dB. ¿Y qué hay de la batería? Está integrada y aguanta hasta 15 horas con iluminación Chroma. Si desactivas la iluminación la autonomía asciende a 20 horas.

Razer Kaira Pro - Auriculares inalámbricos
Los auriculares Razer Kaira Pro se conectan vía Bluetooth y por Xbox Wireless

Hemos dejado para el final lo más importante, el precio y la disponibilidad. Los auriculares Razer Kaira Pro ya están a la venta en Razer Store y pueden ser tuyos por 169,99 euros. En base al precio está claro que estamos hablando de unos auriculares gaming de gama alta.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar