Razer Kaira Pro: características y precio de unos auriculares diseñados para Xbox Series S|X

Razer Kaira Pro: características y precio de unos auriculares diseñados para Xbox Series S|X

El lanzamiento de las consolas Xbox Series S|X está a la vuelta de la esquina, así que Razer ha anunciado unos auriculares gaming que han sido diseñados para ambass consola y el juego en la nube. No obstante, también funcionan en PC --Windows 10--, Xbox One S|X y en dispositivos Android. En cuanto al diseño, tienen un micrófono dual extraible que, según la marca, ofrece una comunicación muy nitida de voz durante las partidas.

En cuanto a las características de los auriculares. Tienen un tiempo de respuesta de 20 Hz a 20 kHz, una impedancia de 32Ω at 1 kHz y una sensibilidad de 108 dB. En la parte interna de los auriculares hay unas almohadillas ovaladas que cubren toda la oreja. Cuentan con tela para mejorar la transferencia de calor y mejorar la comodidad. Los auriculares Razer Karia Pro son inalámbricos y se pueden conectar de dos modos. A través de Bluetooth y por Xbox Wireless --2.4 GHz / 5 GHz--. El micrófono es unidireccional y tiene una sensibilidad de -54 ± 3 dB. ¿Y qué hay de la batería? Está integrada y aguanta hasta 15 horas con iluminación Chroma. Si desactivas la iluminación la autonomía asciende a 20 horas.

Razer Kaira Pro - Auriculares inalámbricos

Los auriculares Razer Kaira Pro se conectan vía Bluetooth y por Xbox Wireless

Hemos dejado para el final lo más importante, el precio y la disponibilidad. Los auriculares Razer Kaira Pro ya están a la venta en Razer Store y pueden ser tuyos por 169,99 euros. En base al precio está claro que estamos hablando de unos auriculares gaming de gama alta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!