Austin Wintory, el compositor de la BSO de Journey, celebra acción de gracias con descuentos en su tienda

Si te gusta escuchar bandas sonoras, y es uno de los aspectos en los que más te fijas cuando disfrutas de tus videojuegos favoritos, te gustará saber que Austin Wintory, conocido especialmente en la industria por su trabajo musical en el magnífico Journey desarrollado por thatgamecompany, quiere recompensar a sus fans con descuentos en tan señaladas fechas.

Con motivo de la celebración del día de Acción de Gracias, y con la Navidad tan cerca en el calendario, el compositor americano que ostenta el honor de ser el primer compositor de la historia en ser nominado a un Grammy gracias a la banda sonora de un videojuego, ha decidido lanzar una promoción en su página web personal, desde donde pueden descargarse todos sus álbumes musicales.

En concreto, podéis haceros con un 50% de descuento si incluís con vuestra compra el código 'thankful2013', con lo que podréis haceros con la banda sonora original de Journey, por ejemplo, por el precio de 2,50 dólares (1,84 euros aproximadamente). Podéis acceder al sitio haciendo clic aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar