Auto Chess anunciado en exclusiva para Epic Games Store

Desarrollado por Drodo, es un juego de ajedrez competitivo que se juega online.

AutoChess es exclusivo de Epic Games Store

Si te gustan los juegos de ajedrez tienes que echar un vistazo a Auto Chess, un título que llegará en exclusiva a Epic Games Store. Según los desarrolladores, Drodo, el juego tiene una jugabilidad innovadora. Hay que ir recolectando y cambiando cartas de Héroe y organizar diferentes formaciones.

Auto Chess está enfocado al multijugador online, donde millones de jugadores se desafían todos los días. En cada partida los jugadores reciben de forma aleatoria sus Héroes, y hay que hacer formaciones especiales con sus estrategias únicas.

El juego no es nuevo, salió hace algún tiempo para dispositivos Android. Gráficamente es bastante atractivo. Si bien al mover las piezas (personajes) se ve desde arriba, cuando movemos una ficha todo cambia el punto de vista. Por último, decir que Auto Chess es un juego competitivo con servidores globales. Se espera que sea un juego free-to-play al igual que en Android.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar