Autothysis 128t es el disco duro con capacidad para la autodestrucción

El futuro de la tecnología es impredecible. Más aún cuando vemos lo que es capaz de crearse día a día. Recordando algo similar que ya se pudo ver en Misión Imposible, descubrimos la existencia de un disco duro que puede autodestruirse con tan solo escribir un mensaje de texto con esta intención, algo que puede ser realmente útil si cae en manos equivocadas, que puedan usar nuestros datos para aviesos fines. Se trata de Autothysis 128t.

Este disco duro permite que podamos cifrar una contraseña, con el objetivo de que cuando la reciba un mensaje de texto a través de su radio celular, se autodestruya de inmediato recibiendo dicho comando, haciéndolo totalmente inservible. Además, Autothysis 128t es una unidad con 128 GB de capacidad, que puede implementar esta función de autodestrucción en caso de que se encuentre desconectado de nuestro equipo o se intente acceder a su contraseña de manera incorrecta durante varias ocasiones.

Por supuesto, es un producto que por sus características no nos saldrá nada barato, ya que cuesta alrededor de 1600 dólares con todos los extras que se le pueden incorporar, mientras que la versión básica supera levemente los mil dólares. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar