Autumn Harvest Fest llega a Monster Hunter: World

 Autumn Harvest Fest ha llegado a Monster Hunter: World, los poseedores de una PS4 o Xbox One que tengan el juego ya tienen acceso al evento. Autumn Harvest Fest finaliza el 4 de octubre. The Gathering Hub ha sido decorado para la ocasión. Además, hay una nueva fuente de comida, fuegos artificiales y precios reducidos.

Pero Autumn Harvest Fest es mucho más, también hay nuevas misiones, una de ellas la tenemos que desbloquear. Tampoco podían faltar las misiones que estuvieron disponibles en los eventos anteriores: Wiggle Me This, Egg Lovers United, The Kulve Taroth Siege, Arch-Tempered Elder Dragons y Behemoth, así como las colaboraciones especiales con Street Fighter , Mega Man , Devil May Cry y Horizon Zero Dawn (exclusivo de PS4).

¿Qué pasa con los jugadores de PC? Capcom aconseja en su sitio web estar atentos a los canales de Monster Hunter en Facebook y Twitter, en ellos comunicarán la fecha del evento.

* Comprar Monster Hunter: World para PS4 | Xbox One | PC

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar