Avalanche, creadores de Just Cause, busca a gente para aparecer en su próximo videojuego

Desde que en el año 2015 la compañía sueca Avalanche Studios nos deleitara con sus dos últimos grandes proyectos (Mad Max y Just Cause 3) no hemos tenido muchas noticias sobre el videojuego en el que están trabajando actualmente. Pero ahora eso ha cambiado, pues en su página web oficial ha aparecido un anuncio que ofrece puestos de trabajo, pero se trata de unos empleos de lo más particulares y poco habituales en la industria.

Y es que Avalanche no está buscando programadores, diseñadores o guionistas, sino que está buscando a personas de a pie para que presten sus caras para convertirse en diferentes personajes que aparecerán en su próximo videojuego. El único requisito es tener entre 18 y 25 años, pero a la firma sueca no le importa ni el sexo, ni la raza de los voluntarios. Eso sí, se agradece que no tengan ni piercings, ni tatuajes, ni vello facial, pues todo ello complica las labores de escaneado.

En total se escogerá a doce personas que pasarán a formar parte del próximo videojuego de Avalanche, que ya está confirmado que se trata de una aventura de mundo abierto, tal y como ellos mismos confirmaron hace ya años. No es que sea algo nuevo, pues al haber trabajado en Mad Max y en la franquicia Just Cause son auténticos especialistas en un género que cada día tiene más apoyo, aunque también más oferta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar