Una sutil pista conecta a Avalanche con el juego RPG de Harry Potter

El filtrado título de Harry Potter podría contar con las manos de Avalanche Software.

Que hay un nuevo videojuego principal de Harry Potter en camino es ya un secreto a voces. Tras la filtración de lo que parecía la demo de un prototipo, y con la nueva generación más cerca, todo apunta a que Warner Bros. Games dará tarde o temprano el golpe sobre la mesa que los fans de Rowling esperan. Ahora, una pista podría haber adelantado el estudio que se encargaría de su desarrollo. Avalanche Software estaría detrás de todo.

Recientemente, los usuarios han descubierto un indicio que ha levantado las sospechas. En una de las fotografías del estudio aparece, semiescondido, el libro Harry Potter: The Character Vault. Una publicación que se centra en explicar, mostrar diseños y detallar todo lo relacionado con los personajes más relevantes del universo HP. Podría haber sido utilizado como material de referencia, podría haberse colocado ahí en esa foto para dejar colar un guiño o, simplemente, podría ser una mera curiosidad.

Harry Potter Avalanche
A la izquierda, en rojo, el tomo

Sea como fuere, el camino a Hogwarts cada vez se dibuja más claro. Los Potterheads puede que tengan el anuncio que esperaban este mismo verano, y es que WB ya está calentando el ambiente de cara a más de un anuncio pendiente. Sabemos que hay algo de Batman en camino, y parece que el murciélago va a venir acompañado de la magia de Harry Potter. ¿Cuándo se hará el anuncio formal? Esa es la única pregunta que todavía no tiene respuesta.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar