Avalanche Studios estaría trabajando en un Triple A de mundo abierto para Xbox

Se basaría en un juego de grandes dimensiones y exclusivo para la compañía de Redmond.

El estudio Avalanche es bien conocido por desarrollar grandes títulos de acción y mundos abiertos frenéticos como lo son RAGE 2, Just Cause 4 o Mad Max. Sin embargo, desde hace mucho tiempo no sabemos en qué se encuentran trabajando, y ahora han salido nuevos rumores sobre su siguiente proyecto, que volvería a ser un juego de grandes dimensiones para una plataforma bien popular como es: Xbox.

Juego Triple A para Xbox

Recordemos que por allá de noviembre se dijo que Xbox tenía un AAA de mundo abierto en camino. Sin embargo, este todavía no poder ser anunciado y no se desvelaron apenas detalles de aquel proyecto. Ahora, tras haberse revelado en los foros de Reddit el estudio encargado, muchos podrían pensar que se trataría de la tercera parte de Rage 3, pero esto no se ha confirmado.

Reedit
En los foros de Reddit se ha descubierto el estudio encargado del Triple A para Xbox

En los foros se ha hecho eco de una oferta de empleo de Avalanche Studios. Podemos observar en ella que la empresa buscan es un «Especialista/Programador de sistemas Xbox para trabajar en un juego de mundo abierto no anunciado». La oferta de empleo parece señalar un exclusivo para Xbox, muchos lo han relacionado con lo que Microsoft reveló hace unos meses.

A pesar de la evidencia en la oferta de empleo, de momento tenemos que andar con pies de plomo hasta que Microsoft o Avalanche Studios se pronuncien al respecto sobre el desarrollo de este juego AAA, que en teoría sería exclusivo para Xbox, dado que Microsoft compró Bethesda el año pasado.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar