Avalanche Studios tiene varios juegos en desarrollo y muestra el primer teaser de uno de ellos

Las distintas divisiones que forman el estudio trabajan en diferentes títulos, su sección más independiente ha presentado hoy un nuevo juego.

Durante años, Avalanche Studios ha sido conocido por su títulos de grandes mundos abiertos, y generalmente, cargados de violencia. Algunos de sus reconocidos trabajos han sido Just Cause, RAGE 2 y Mad Max. Y esto no podría quedar aquí. Según hemos podido leer en un artículo de Gaming Bolt, el estudio se encuentra con varios juegos en desarrollo y nos ha querido mostrar el teaser de uno de ellos.

El estudio anunción la su división en tres proyectos. El primero, Avalanche Studios, continua centrándose en proyectos triple A, mientras que el segundo, Expansive Worlds crea proyectos como Hunter: Call of the Wild. Por último, la tercera división, Systemic Reaction, se centra en un trabajo único e independiente como Generation Zero. El teaser que hemos podido ver pertenece a esta última división y parece ambientado en una localización hostil y nevada. Las imágenes solo nos han podido mostrar una cueva oscura y algo relacionado con un shooter de primera persona.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar