Avance de la segunda parte de la cuarta temporada de The Walking Dead

¿Echáis de menos vuestra ración de zombis? Pues ya va quedando menos. AMC ha publicado un vídeo a modo de avance que muestra pequeños detalles de lo que veremos en la segunda parte de la cuarta temporada de The Walking Dead.

Según dicen los propios miembros del reparto, este nuevo periodo será uno de los más duros para los personajes. Andrew Lincoln dice que ahora veremos a un Rick dañado tanto físicamente como psicológicamente. Se enfrentará a un mundo que teme con la responsabilidad de defender a su hijo Carl.

Por su parte, Robert Kirkman, creador del cómic en el que está basada la popular serie y productor y guionista del próximo capítulo, asegura que esta nueva temporada muy emocionante, con los personajes buscando un refugio cada uno por su lado sin saber quién va a sobrevivir.

El noveno capítulo de la cuarta temporada, que será el comienzo de este nuevo periodo, se estrenará en nuestro país el próximo 10 de febrero, tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos. A continuación os dejamos el avance.

Publicaciones relacionadas

Cerrar