Avance de Rayman Legends para Wii U

Pero qué bonito era Rayman Origins, ¿a qué sí? Todo un soplo de aire fresco a la franquicia del saltarín narizón que además se convirtió en el juego de plataformas por excelencia del pasado año. ¿Ganas de más, decís? Pues no sufráis porque os traemos un avance de tomo y lomo de Rayman Legends para que vayáis calmando la gusa.

En Rayman Legends, la mascota oficiosa de Ubisoft, con permiso de los Rabbids, volverá a la escena para repartir sopapos en mitad de un mundo con más tintes medievales y enfrentándose a criaturas legendarias que esta vez estarán modeladas en 3D pero manteniendo el diseño y la estética de su anterior aventura. Y con un siempre bien recibido multijugador cooperativo online, algo por lo que suplicamos y rogamos desde que le echamos el guante a la última entrega.

Rayman Legends será, en principio, exclusivo para Wii U, y decimos en principio porque parece haber mucha tela que cortar en este tema. Pero no adelantemos acontecimientos y disfrutad del avance de uno de los juegos que más dará que hablar.  

Publicaciones relacionadas

Cerrar