Avatar 2 centrará gran parte de su historia en los océanos de Pandora

Han pasado ya 5 años desde que se estrenara en los cines Avatar, la película de James Cameron que revolucionó, para el público en general, la forma de ver el cine en 3D. No son pocas las personas que están esperando ver la secuela, que el mismo director ha asegurado que tendrá como principal escenario el océano de Pandora.

En una reciente entrevista concedida a NBC, James Cameron afirmó que seguirá explorando los entornos naturales de Pandora, entorno imaginario donde acontecieron todos los sucesos de Avatar y que volverá a repetir en esta ocasión. La intención de enfocar la atención en los océanos, es concienciar sobre el cambio climático y el calentamiento de los mismos, haciendo un paralelismo Pandora-Planeta Tierra. Además de querer conectar aún más a los espectadores con los paisajes que dan vida a este mundo imaginario.

Por otra parte, James Cameron ha anunciado que trabajará con un nuevo sistema que le permitirá que la película se mueva a 120 fotogramas por segundo. Una auténtica revolución en el 3D gracias a la tecnología 4k.

Si todo sigue según lo planeado, Avatar 2 podría llegar a los cines a finales del 2016, no mucho antes que Avatar 3. Tocará hacer uso de la paciencia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar