Avatar continuará su historia en cuatro novelas

El éxito de Avatar llegará más lejos del cine, ya que el director de la taquillera película, James Cameron, ha contratado al escritor Steven Gould para que elabore cuatro libros que nos transporten de nuevo a Pandora, en los que continuará narrando la historia de este mágico mundo.

Para quienes no conozcan al escritor, se trata del presidente de la asociación "Science Fiction Writers of America", quien saltó a la fama con su novela "Jumper", una obra que fue en el año 2008 adaptada al cine. Ha sido el propio James Cameron quien a elegido a Gould para el proyecto, y en unas declaraciones que recoge MovieWeb, podemos ver que está encantado con su participación.

"Steven Gould es una de las luces más brillantes de la ficción contemporánea, siempre he admirado sus mundos y personajes" asegura el director, añadiendo que "tenemos mucha suerte de que Steven traiga su formidable talento al mundo de Avatar". 

Cameron también ha confirmado que Gould ya ha empezado a trabajar en la elaboración de los libros, en colaboración con los guionistas de las próximas tres películas de Avatar, que como ya sabíamos, serán estrenadas a partir del año 2016, y a la par de las cuales podremos ver terminados los libros, seguramente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar