Avatar: Frontiers of Pandora muestra un tráiler técnico sobre su motor gráfico

Ubisoft tuvo que realizar importantes mejoras a su motor para poder igualar al mundo del Avatar de James Cameron.

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube donde nos cuenta un poco más sobre Avatar: Frontiers of Pandora, el próximo juego de la compañía que llegará para llevarnos a Pandora, la exótica luna del planeta Polífemo que conocimos en la historia de James Cameron de 2009. Hoy, sin embargo, Ubisoft habla un poco más sobre el motor gráfico del juego, el Snowfrop Engine, y lo importante que será para el futuro de la compañía.

Snowdrop Engine es el motor gráfico elegido por Massive Entertainment para desarrollar su espectacular título. En el vídeo publicado por Ubisoft, conocemos más sobre los avances y progresos de los desarrolladores del juego, mientras nos cuentan un poco más del aspecto gráfico de Avatar: Frontiers of Pandora, y nos muestran de primera mano el porqué el juego solo está siendo desarrollado para la nueva generación de consolas.

Massive Entertainment está trabajando mano a mano con Lightstorm Entertainment y Disney para llevar la esencia de Avatar a Avatar: Frontiers of Pandora. Los de Ubisoft aseguran haber tenido que «realizar importantes cambios y mejoras en nuestro motor«, para poder igualar el mundo de Avatar de James Cameron y Lightstorm.

Avatar: Frontiers of Pandora está siendo desarrollado para Xbox Series X/S, PlayStation 5, Stadia, Amazon Luna y PC. Su ventana de lanzamiento está fijada para el 2022, así que todavía queda tiempo antes de que podamos verlo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar