Avatar: Frontiers of Pandora tendrá una historia original sin basarse en la película

De hecho, Avatar: Frontiers of Pandora tiene lugar en otra frontera desconocida.

Una de las mayores sorpresas del E3 fue ver por primera vez Avatar: Frontiers of Pandora, un título de Ubisoft del que sabíamos su existencia pero del que desconocíamos detalles. Ahora, Sean Shoptaw, vicepresidente senior de Walt Disney Games, y Luigi Priore, vicepresidente de Disney y Pixar Games, han querido ofrecer algunos detalles de este prometedor título que llegará en el año 2022.

Aclarando que los tiempos cambian y que ahora los jugadores «quieren interactuar con sus personajes y mundos favoritos jugando nuevas historias y hacer cosas nuevas con esos personajes y mundos«, este juego de Avatar ofrecerá una nueva historia con nuevos personajes que serán canon para la saga. «Es un mundo abierto completamente nuevo, por eso se llama Frontiers of Pandora. Tiene lugar en otra frontera, otra zona de la luna de Pandora«.

De hecho, la creación del juego se está realizando trabajando directamente con los cineastas para que los nuevos personajes, como los nuevos clanes de Na’vi y la función del jugador sea acorde a la historia de la saga. «No quiero profundizar demasiado porque aún no lo anunciamos todo. Jedi: Fallen Order fue una nueva historia sobre un nuevo Jedi en el canon de Star Wars. Es la misma idea aquí«, concluyen sin querer desvelar nada más.

Avatar: Frontiers of Pandora es una aventura de acción en primera persona desarrollada por Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney. El juego ha sido creado usando la última versión del motor Snowdrop y desarrollado en exclusiva para la nueva generación de consolas y PC, llegando a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia y Luna.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar