Avatar: The Last Airbender por fin tiene el render realista que merece el anime

Este es uno de los mejores diseños que hemos visto de Aang.

El anime y manga tradicional se mueve en un formato de dibujo en 2D con formas de lineas muy singulares, sin embargo, los fan dan rienda suelta a su talento y este nos muestra de Avatar: The Last Airbender un render realista que el anime merece.

Este es un ilustrador que nos muestra su arte tridimensional con Aang, el último avatar de elemento aire con quién se nos introdujo la serie. Un Render dónde vemos las características más resaltantes del personaje durante su entrenamiento inicial, en pose de batalla, pero también en su fase Avatar.

La flecha en la cabeza y la túnica roja y amarilla le acompañan en una forma que respeta perfectamente al dibujo original. Este ilustrador ha representado también a Katara en plena acción, así como también a Sokka, Toph pero también a Zuko y a Azula, de igual forma en un render realista digno de la serie.

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar