Una oferta de trabajo ofrece detalles del juego Avengers Project

Se confirma así que tendrá una historia con gran carga emocional.

Avengers Project Este mes hay principalmente dos temas de conversación: Juego de Tronos y Vengadores: Endgame. Ambas franquicias viven su desenlace y sus próximos proyectos podrían estar ligados al mundo de los videojuegos. Xbox está preparando un anuncio relacionado con Juego de Tronos, aunque podría tratarse sólo de una consola personalizada. Por otra parte, uno de los videojuegos más esperados, sobre todo por su hermetismo, es Avengers Project, del que no se conocen muchos datos. Ahora se han desvelado más detalles sobre su historia gracias a una oferta de trabajo publicada por Crystal Dinamics.

Según esta información, buscan a un director narrativo que será el responsable de crear «experiencias memorables, emocionales y cinematográficas». Esto quiere decir que Avengers Project tendrá una historia con importante carga emocional y en la misma oferta lo catalogan de un juego triple A, confirmando así el carácter más ambicioso del nuevo juego de Square Enix. Estos detalles también revelan que el desarrollo del juego no está tan avanzado como podríamos pensar tras meses sin saber nada de él. Así que tendremos que esperar a la conferencia de Square Enix en el E3 2019, donde presumíblemente desvelará más imágenes del juego.

La oferta no profundiza más en la trama del juego ni en su gameplay, pero hay un requisito que llama la atención especialmente. Crystal Dinamics quiere que el director narrativo tenga «ambición por crear un GOTY», lo cual nos indica una vez más que se trata de un proyecto muy grande aprovechando la despedida de los Vengadores originales en la gran pantalla. Ya surgieron algunos detalles sobre el combate de Avengers Project, pero aún queda mucho por ver. ¿Crees que estará a la altura de las expectativas?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar