Aventuras en Minecraft es un éxito de ventas en Amazon

En AlfaBetaJuega sabemos que todo jugador necesita de determinados instrumentos y herramientas para poder disfrutar de un título como verdaderamente se merece. Si los jugadores de Minecraft no pueden adentrarse en la propuesta sin un buen pico con el que realizar la gran mayoría de las tareas del juego, en la vida real es necesario disponer de una buena guía con la que conocer todos los detalles y peligros que nos podemos encontrar en una aventura de estas características. Y eso es precisamente lo que te ofrecimos con nuestro estupendo concurso Aventuras en Minecraft de la editorial Oberon, que está rompiendo todos los registros en ventas.

Tal es así que este libro-guía que ha sido una realidad gracias al trabajo de Martin O’Hanlon y David Whale, ya se ha situado en el puesto número 3 de ventas en la categoría de guías de videojuegos de Amazon, colocándose únicamente por detrás de la guía oficial de Assassin’s Creed Unity y la guía completa del propio Minecraft. No obstante, el aluvión de ventas que está recibiendo Aventuras en Minecraft podría catapultarlo hasta el primer puesto si sigue con el ritmo que se ha marcado en los últimos días, ayudando a conseguir esta increíble hazaña que no hubiera sido posible sin todos los usuarios que se han dejado atrapar por este estupendo compendio en el que se ofrece una fantástica y completa información acerca del universo creado por los chicos de Mojang.

Habrá que ver hasta dónde es capaz de llegar Aventuras en Minecraft. Desde luego, es una de las obras indispensables para todo aquel que quiera adentrarse en este mundo tan especial que ha conseguido reunir a una comunidad tan grande de jugadores. ¿Tienes ya tu propia copia de Aventuras en Minecraft?

Actualización: se confirma que ahora mismo el libro Aventuras en Minecraft está agotado debido al gran éxito de ventas de ahí que el plazo de envío esté en 12 días. Seguiremos informándote al respecto en AlfaBetaJuega.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar