Aventuras en Minecraft, las claves de esta magnífica guía

Dragon Ball: Project Fusion incluirá un nuevo modo de fusión

A lo largo de la franquicia Dragon Ball, ha tenido mucho peso la técnica de fusión, que llevaba a dos personajes a unirse para crear uno mucho más poderoso, y así vencer a un enemigo que les superaba a ambos. Sin embargo, para poder fusionarse, dichos personajes han de tener un poder y una estatura similares.

Pues bien, esto no será un problema en Dragon Ball: Project Fusion, pues Capsule Corporation, la empresa tecno-científica de Bulma, ha creado un brazalete muy especial, que permitirá fusionarse a cualquier personaje. Hemos podido ver este artefacto en un reportaje de la publicación V-Jump, que muestra a personajes tan dispares como Vegeta y Trunks, Piccolo y Krilín o Majin Boo y Mr. Satán pudiendo fusionarse. El reportaje ha sido traducido por el portal DB-Z.

Pero eso no es todo, porque la publicación también ha revelado que los mundos de Dragon Ball también se fusionarán en el tiempo y el espacio, dando lugar a increíbles escenarios inéditos. Asimismo, hemos podido saber que el manga especial de Dragon Ball: Project Fusion saldrá al mercado el próximo mayo en Japón, y promete sorpresas. A continuación puedes ver las diferentes imágenes que nos ha dejado la revista V-Jump.

Publicaciones relacionadas

Cerrar