Avowed es un nuevo RPG presentado para Xbox Series X

Microsoft presenta Avowed, un nuevo juego de rol para Xbox Series X desarrollado por Obsidian.

Se esperaban grandes sorpresas del Xbox Games Showcase que se está celebrando en estos momentos y Microsoft no ha decepcionado en absoluto. La empresa americana prometió mostrar muchas cosas y anunciar nuevos juegos de sus estudios en propiedad para Xbox Series X y así lo está haciendo. Entre las muchas sorpresas que nos está dejando el evento destaca Avowed, un nuevo RPG para Xbox Series X en el que está trabajando Obsidian Entertainment, a los que ya vimos en títulos como The Outer Worlds y Fallout New Vegas. El juego tiene una pinta inmejorable y para que podáis comprobarlo aquí os dejamos el primer tráiler de Avowed para Xbox Series X.

Por ahora no hay muchos detalles sobre lo que ofrecerá Avowed en cuanto a mecánicas, pero por lo visto en el tráiler, la aventura de Obsidian nos llevará hasta un fantástico mundo mediaval llamado Eora en el que tendremos que combatir contra todo tipo de criaturas mitológicas como dragones y esqueletos andantes en primera persona. Para ello, endremos la posibilidad de hacer uso tanto de ataques cuerpo a cuerpo con armas blancas como de poderes mágicos, gracias a las runas que dibujaremos en la mano de nuestro personaje para conjurar hechizos. Por desgracia para todos, aún no hay detalles específicos sobre la historia de Avowed y lo único que podemos confirmar es que será un juego exclusivo de la consola de nueva generación de Microsoft y de PC Windows 10, aunque por ahora tampoco se ha dado una fecha específica para su lanzamiento, por lo que su desarrollo podría ir para largo.

Por supuesto, nosotros seguiremos muy de cerca los pasos de Microsoft y de Obsidian entertainment para traeros toda la información oficial a cerca de Avowed en cuanto podamos ya que el título promete ofrecer muchas emociones en el futuro, encantando especialmente a los amantes de los mundos medievales de fantasía al estilo de El Señor de los Anillos. Por tanto, os invitamos a que continuéis visitando nuestra página web para descubrir absolutamente todo sobre esta aventura y el resto de juegos que formarán parte del prometedor catálogo de Xbox Series X a partir de finales de este año, cuando la consola se ponga a la venta en todo el mumdo, llegando también a PC Windows 10.

Microsoft está lista para Xbox Series X

En otro orden de cosas, no está de más recordar que Microsoft ha reiterado que la compañía está lista para el lanzamiento de Xbox Series X. La consola de nueva generación de esta marca no sufrirá ningún retraso y podremos disfrutar de ella a finales de este mismo año en todo el mundo. Por otro lado, el lanzamiento de Xbox Series X vendrá acompañado con un rediseño de Xbox Store que hará que la navegación por sus contenidos sea más sencilla e intuitiva. Del mismo modo, Xbox Series X promete ser una de las consolas más completas de la historia gracias a su retrocompatibilidad total con todas las generaciones de Xbox, permitiéndonos disfrutar de todos los títulos de sobremesa de Microsoft en una misma máquina.

Xbox Series X
La nueva consola de Microsoft se acerca.

Más del Xbox Games Showcase

No queremos despedirnos sin antes mencionar que podéis descubrir todo sobre este Xbox Games Showcase 2020 en nuestra página web gracias a la cobertura especial que estamos realizando. Por un lado, podéis continuar viendo el evento en directo con nosotros, pero si se os ha pasado la hora o no podéis estar viendo el show, tened en cuenta que también estamos realizando un completo resumen del Xbox Games Showcase con el que podréis estar informados de todo lo que Microsoft presente. Por supuesto, en AlfaBetaJuega también encontraréis todas las noticias relacionadas con los juegos de Xbox Series X y Xbox One que se muestren en el streaming de Microsoft, así que no olvidéis echar un vistazo a la página principal de nuestro site para estar al tanto de todo sin que se os escape ningún detalle. Así podréis descubrir cosas tan interesantes como el primer gameplay de la campaña de Halo Infinite, el anuncio del nuevo Forza Motorsport, el del nuevo y esperado Fable o el de State of Decay 3, entre muchas otras sorpresas que Microsoft nos ha dado hoy.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar