Avowed puede ser uno de los grandes protagonistas del E3 2021

Avowed puede ser uno de los grandes protagonistas del E3 2021

Durante el Xbox Game Showcase celebrado el verano pasado, Obsidian presentó Avowed, un RPG en primera persona ambientado en el universo de Pillars of Eternity. Por aquel tráiler CGI, parecía que el proyecto aun estaba lejos de estar listo para mostrar novedades a corto plazo, pero nuevos reportes sugieren que sería uno de los grandes protagonistas del E3 2021, la conferencia de Xbox y Bethesda que tendría lugar el próximo 13 de junio.

Este rumor proviene de un supuesto insider que se hace llamar Sponger y que, a través de Resetera, puso en duda las afirmaciones del periodista Jeff Grubb sobre que Avowed no estará en el E3 2021. “Estoy un poco confundido con la declaración de Jeff de que Avowed no estará listo para el E3, ya que la información que tengo es que 'tendremos un avance de nuestro gran juego en el E3' y 'Avowed se mostrará este año' y 'el juego está en excelente forma, casi totalmente según lo programado'".

“Además, no quiero especular nada, ya que sé que Jeff tiene una gran credibilidad; podría estar relacionado con la planificación, pero el juego está en buena forma y se mostrará este año", asegura Sponger. "Por la conversación, estaba convencido de que sería un avance de juego para E3. Ahora estoy bastante confundido".

En el pasado, Sponger parece haber demostrado que cuenta con información privilegiada sobre Avowed. El verano pasado aseguró que llegará al mercado entre finales de 2022 y principios de 2023, que sería más grande y complejo que Skyrim, que contaría con facciones, ciclo día y noche, sistema de creación o una IA avanzada, entre otras cosas.

Por el momento se trata de un simple rumor, habrá que esperar a que Xbox y Bethesda compartan novedades acerca de su conferencia conjunta del E3 2021, evento en el que podría presentarse hasta 5 nuevos Triple A.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!