Away: The Survival Series presentado oficialmente para PlayStation 4

Se trata de un juego de aventura inspirado en documentales

Away: The Survival Series

La naturaleza también ha tenido su espacio en el State of Play de Sony de esta noche y el toque salvaje lo ha puesto Away: The Survival Series, un juego de aventura en tercera persona que se aleja bastante de a lo que estamos acostumbrados en este género. En el título desarrollado por Breaking Walls es una experiencia muy diferentes que nos lleva a ponernos en la piel de un Petauro del Azúcar, un animal que se encuentra en la parte más baja de la cadena alimenticia. Away: The Survival Series está basado en los documentales de la naturaleza que siguen la vida de algunas especies y describen su comportamiento y evolución.

Pues ahora pasaremos de ser espectadores a convertirnos en uno de esos animales que tiene que sobrevivir en un lugar que es tremendamente hostil y está lleno de peligros. El título nos permitirá explorar diferentes ecosistema y nos obligará a estar pendientes de los peligros que acechan en cada rincón. Away: The Survival Series estará disponible tanto para PlayStation 4 como para PC, pero todavía no tiene una fecha de lanzamiento.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar