Awesomenauts pasará a ser un free to play

Awesomenauts pasará a ser un free to play

Renovarse o morir, pero nunca permanecer igual. Y más en un mundo tan competitivo como el de los videojuegos. Si algo no ha funcionado, se debe trabajar por cambiarlo y buscar la forma en la que este salga adelante. Algo así han debido pensar los responsables de Awesomenauts, que han decidido dar un cambio en el modelo de negocio de este título y convertirlo en un free to play.

Eso sí, este cambio sólo afectará a la versión de Awesomenauts para PC tal y como se explica desde MCV. Será el próximo 24 de mayo cuando se produzca esta alteración en el juego en donde entrarán otros aspectos. Por ejemplo, este videojuego incluirá un modo tutorial con el que hacer más llevadera la experiencia a los jugadores novatos y también se añadirá un sistema de progresión para evitar los desequilibrios en las partidas.

Al mismo tiempo, Awesomenauts traerá una nueva moneda al juego que permitirá que los jugadores puedan personalizar a sus personajes. Esta divisa se conocerá como Awesomepoints y se recibirán por las victorias en combates así como por los logros conseguidos en el sistema online. ¿Y qué ocurre con los usuarios que ya se hayan dejado algo de dinero?

Desde Awesomenauts se ha asegurado que seguirán manteniendo su experiencia y todas las ventajas conseguidas hasta la fecha. De igual modo, los responsables del juego han anunciado alguna que otra recopemesa que servirá de agradecimiento por su apoyo econñomico. ¿Qué te parece esta decisión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar