Axiom Verge 2 confirma su lanzamiento en consolas PlayStation

Jefes opcionales, dificultad personalizada, lanzamiento en PlayStation y mucho más ha contado Thomas Happ.

Axiom Verge se confirmó hace un tiempo para la Nintendo Switch, y aunque el juego sufrió un retraso que movió su fecha de lanzamiento, parece que todo sigue marchando como debería. Recientemente se ha confirmado que la Nintendo Switch no será la única que podrá disfrutar dle juego, sino que durante una actualización del PlayStation Blog, Happ ha confirmado que el juego llegará también para la PS5 y la PS4.

El juego llegará de lanzamiento a las consolas de Sony, y Thomas Happ cuenta que está «muy emocionado de confirmar aquí y ahora que la versión de PS4 estará disponible desde el día uno. Voy a hacer lo mejor para intentar tener la versión de PS5 lista en el lanzamiento, pero podría tomar algo más de tiempo dado que quiero tomar ventaja de ese sistema de pistas en el juego«.

Axiom Verge 2 permitirá a los jugadores controlar en los ajustes de dificultad la cantidad de daño que ejercen y la cantidad de daño que reciben, contando además con jefes totalmente opcionales, ya que no serán necesarios para avanzar en la historia del juego. Happ nos cuenta que «había algunas personas que deseaban que el juego fuera mucho más difícil, y había quienes querían que fuera más fácil. A algunos les encantaba la exploración, pero llegaban a un jefe al que no podían superar».

Axiom Verge 2 llegará a PS5, PS4, Nintendo Switch y PC a mediados de este mismo verano, así que atento a todas las novedades que tenemos por compartir sobre este divertido juego.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar