Axiom Verge 2 se retrasa hasta el tercer trimestre de 2021

Según sus desarrolladores, el tiempo extra les permitirá ofrecer un mejor juego.

Parece ser que, una vez más, Axiom Verge 2 se ha retrasado. El juego tenía un lanzamiento programado para esta misma primavera, pero según nuevas declaraciones de Thomas Happ Games, el juego llegará un poco más tarde. Axiom Verge 2 es la esperada secuela de Axiom Verge, título que fue lanzado de forma independiente en 2017.

Según cuenta Thomas Happ Games, el juego será lanzado en el tercer trimestre de 2021, es decir, algunos meses más tarde de lo planeado. Según sus creadores, el juego «será mejor por el tiempo adicional», así que probablemente estén corrigiendo errores y puliendo detalles para ofrecer una experiencia más gratificante para todos. Además, así nos ahorramos un posible crunch a los empleados de la compañía.

Axiom Verge 2 está siendo desarrollado para Nintendo Switch y PC, y estará disponible para esta última desde la Epic Games Store de forma exclusiva. Si quieres saber más de la historia de este interesante juego, aquí te dejamos un tráiler.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar