Axiom Verge y Thimbleweed Park son los nuevos juegos gratuitos en Epic Games Store

El primero ya está disponible para su descarga, mientras que el segundo llegará más adelante.

axiom verge gratis en epic games store

Epic Games Store sigue estando en boca de toda la industria. Lejos de la polémica protagonizada por la exclusividad de Metro Exodus que desde Steam han calificado como algo injusto, la plataforma quiere seguir ofreciendo grandes contenidos a sus usuarios. Y esto pasa por darles la oportunidad de sumar a su catálogo videojuegos gratuitos de manera periódica. El último de ellos fue What Remains of Edith Finch y ahora se suman otros dos títulos: Axion Verge y Thimbleweed Park.

Así pues, si acudes a este enlace ya puedes descargar Axiom Verge para sumarlo a tu biblioteca para siempre y disfrutar de esta interesante propuesta metroidvania. A través de un mundo dominado por alienígenas, tendrás que abrirte paso durante diversos escenarios para descubrir todos sus secretos. Por otro lado, se ha anunciado que la brillante obra de Ron Gilbert, mundialmente conocido por grandes obras como Monkey Island o Maniac Mansion, llegará próximamente a Epic Games Store de manera gratuita.

Por lo tanto, desde hoy y hasta el próximo 21 de febrero podrás hacerte de manera totalmente gratuita con Axiom Verge. Por su parte, desde el 21 de febrero al 7 de marzo será el turno de disfrutar de Thimbleweed Park, una de las mejores aventuras gráficas de los últimos tiempos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar