Ayuda a un alien a escapar de la Tierra en la aventura gráfica de Google

Ya sabéis la fijación que tiene Google por las efemérides, para suerte nuestra, porque cada vez que hay una relevante crean un imaginativo Doodle. El de hoy es muy especial: se cumplen 66 años del Caso Roswell, con el que los amantes de la conspiración y de los Ovnis disfrutarán de lo lindo sí; pero mola más porque Google se ha animado a hacer un curioso minijuego.

El Caso Roswell, como sabréis, fue el supuesto avistamiento y captura de un Ovni y por ende un alienígena del que se supone que debió cerrarse el caso en el acto pero que en 1995 Ray Santilli aseguró tener una autopsia del ser. Que cada uno piense lo que quiera, pero os dejamos con este supuesto vídeo de la supuesta autopsia para vuestro supuesto disfrute.

Pero lo que nos interesa es que os lo paséis bien y vayáis a echaros una partidita, podéis acceder al juego desde este enlace, ya que es una aventura gráfica en la que tendremos que ayudar al alien a reconstruir su nave. ¿Qué os parece? Os dejamos con un vídeo tutorial del mismo que no os recomendamos ver si queréis pasaros la aventura sin trampas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar